Arana ya está en Sevilla para pasar las pruebas médicas e incorporarse al equipo

Sin tiempo para digerir la clasificación del Sevilla FC para los Octavos de la Champions League en Maribor en esta noche de día festivo en España, acaba de aterrizar en Guilherme Arana en Sevilla, procedente de Brasil para pasar reconocimiento médico y firmar hasta 2022 por el conjunto sevillano durante la mañana del jueves que llegará la expedición sevillista desde Eslovenia junto al director deportivo Oscar Arias y al presidente José Castro para reunirse con el joven y prometedor futbolista brasileño.

Arana llegaba al aeropuerto de San Pablo (Sevilla) a las 00.00 horas, procedente de Lisboa donde hizo escala casi al mismo tiempo que su nuevo equipo conseguía el pase a los 1/8 de Final de la Liga de Campeones.

El lateral jugará en el Sevilla FC tras cerrarse su traspaso desde el Corinthians por 9 millones de euros (más 1 millón en variables) por el 80% del traspaso. Firmará por 5 temporadas.

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #FichajesSFC #GuilhermeArana #BienvenidoArana #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #Berizzismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios