Los posibles rivales del Sevilla FC en Octavos de la Champions League

Tras otra nueva hazaña del Sevilla FC, habiéndose clasificado por segunda vez consecutiva para los Octavos de Final de la Champions, siendo esto la única vez que lo ha hecho en toda su historia y, de nuevo, estando entre los mejores clubes del continente. Ya se saben los posibles rivales para esta siguiente ronda, que son los siguientes:

  • Manchester United.
  • Tottenham Hotspurs.
  • Manchester City.
  • Besiktas.
  • PSG.
  • Roma.

Estos dos últimos tienen algo especial, ya que en ambos equipos se encuentran artífices de los últimos logros del Sevilla FC, por un lado Unai Emery, el entrenador de las 3 UEFAS, el entrenador más laureado del Sevilla FC ahora en el banquillo del Paris Saint-Germain, y por otro lado el señor y socio sevillista de la secretaría técnica romana, el gran Monchi que en su periplo en la Roma esta haciéndolo muy bien.

El sorteo será el próximo lunes 11 de Diciembre a las 12.30 horas. Los partidos de ida se jugarán en las semanas del 14 y el 21 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar en las dos primeras semanas de marzo. Como el Sevilla FC ha sido 2º de grupo, jugará la ida en casa, y la vuelta fuera.

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #SevillaFC #Champions #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #SevillaEchaleHuevos #SevillaUnaVezMas #ChampionsLeague #LigaDeCampeones #Octavos #UCL

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios