El Dominador del Partido: Ever Banega

Genial el partido de Ever Banega que desde un inicio ha movido el balón como nadie, ha manejado el equipo a su querer, y cuando tuvo el apoyo de Ganso y de Navas, generó muchísimas ocasiones. El gol no partió de el, pero sin él, el Maribor hubiera tenido mucho más el control del balón que siempre estaba en sus botas.

El argentino llevó al Sevilla FC hasta Octavos, sin él no estaría el equipo donde está, y con Ganso o Vázquez a su lado, el equipo tiene mucha mordiente. El partido acabo con un 68% de posesión sevillista, y eso se nota cuando Banega está en el campo. El Sevilla FC acabó con mas de 700 pases, la mayoría suyos, sus números en Champions son brutales, 612/713 pases, ha jugado todos los partidos (523 minutos en total), ha dado 2 asistencias y ha recuperado 31 balones. El argentino es el cerebro de este equipo.

Sin duda, más que merecido nuestro exclusivo “Dominador del Partido” hoy en Maribor a pesar del mal partido del equipo. Banega volvió a demostrar hoy que es el mejor jugador de este equipo. Nada más que añadir.

#ElDominador #EverBanega #ChampionsLeague #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla  #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde  #LigaDeCampeones #MariborSevillaFC  #Champions #Jornada6 #GrupoE #UCL

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios