Nzonzi confirma que su futuro no está en Sevilla y espera que pase rápido Diciembre

No íbamos mal encaminados ayer cuando hicimos referencia a un secreto a voces ya conocido por el Sevillismo que gira en torno al “Tema Nzonzi” (clic aquí) y hoy el centrocampista se ha pronunciado. Lo ha hecho de manera rotunda, en una amplia entrevista concedida a la revista francesa France Football. El internacional francés da por terminada su etapa en el Sevilla FC:

“Espero que el equipo se clasifique en la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro, pero yo no formaré parte de esa aventura. Mi futuro está en otro sitio, solo hay que esperar que pase Diciembre y todo acabará”.

Nzonzi, que admite que está en Londres con permiso del club para ver a su hijo, descarta cualquier traspaso inminente al Everton o al Arsenal, según rumores que han sacado algunos medios de comunicación. El jugador francés habla de forma clara y asegura que la relación con el Sevilla está acabada y que es lo mejor para las dos partes:

“Mi futuro está en otro sitio que no es el Sevilla, lo que me duele es la forma en la que se va a acabar todo”.

El origen, tal y como comentamos, fueron este verano, cuando el jugador esperaba que el club aceptase alguna de las propuestas por él pero ni llegaron propuestas atractivas ni la entidad sevillista estaban dispuestos a desprenderse del francés. Pero la cuerda se rompe en el descanso del partido ante el Liverpool, en Champions. Así explica el francés lo ocurrido:

Tuvimos un problema en el descanso del partido ante el Liverpool, el 21 de noviembre, en la Liga de Campeones. Estábamos 0-3 al descanso. Entonces, Eduardo Berizzo, el entrenador, me señaló con el dedo. No lo culpo, no estoy aquí para hablar con él, pero sus palabras me afectaron. Desde entonces, algo se ha roto en mí, y en mi casa también. Duele, por supuesto, pero por ahora el equipo funciona. Queda poco tiempo, solo que pase Diciembre. Y es mejor que mi etapa en el Sevilla se detenga entonces”.

Además, dio detalles de lo ocurrido en la entrevista, aunque sin querer reproducir las palabras del entrenador:

“No repetiré lo que dijo en el descanso, pero luego, públicamente, dijo que en el futuro solo contaría con jugadores que tuvieran su visión del fútbol. ¿Qué quiere decir eso? Ya sea en un 4-3-3 o un 3-5-2 o cualquier otro esquema un jugador debe adaptarse a lo que exige su entrenador, y yo siempre lo he hecho. Por eso lo consideré injusta mi situación, porque mi postura siempre fue positiva a pesar de las circunstancias, siempre hice el trabajo, lo encontré injusto. La dirección ha hecho un buen trabajo para hacer un equipo muy competitivo, pero la salida de este verano de Monchi ha cambiado algunas cosas. Sobre todo conmigo. La historia con el entrenador, con Monchi, se habría solucionado en dos días”.

Con todo esto, en una entrevista que ha dejado muchos titulares solo hay que decir que jugador que aquí no quiere estar ya sabe donde tiene la puerta y desde luego nadie es vital para este equipo. Desde una opinión personal, muy torpe Nzonzi que en un año de Mundial y donde ya ha sido convocado por Francia el jugador se pisa sus propios talones y se hecha tierra encima. Hasta nunca Steven!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #Nzonzi #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla

Comentarios