La mala suerte se ceba con la línea ofensiva

 

Esta siendo una pretemporada atípica en cuanto a golpes se refiere.

Es normal que con la inactividad acumulada durante las vacaciones, las dobles sesiones de entrenamientos y los viajes y concentraciones de la pretemporada, se sucedan las lesiones en esta primera parte de la preparación. Lo que no es normal es la dureza con la que los equipos ingleses se han empleado en el campo, mandando a 2 jugadores sevillistas a realizarse sendos TAC en diferentes hospitales ingleses (afortunadamente ambos casos han quedado solamente en el susto). Andamos cerca de una final europea (la octava), y el Sevilla lleva mucho en juego y cualquier lesión de una semana puede dejar fuera de la final a cualquier futbolista. No queremos decir que haya habido voluntariedad inglesa en las acciones, pero si queremos decir que estamos en partidos de preparación y que algunos brazos y algunos codos sobran o deben sobrar en este tipo de partidos.

Como decimos en el encabezado, la desgracia se ha cebado especialmente en los hombres de ataque, prácticamente la totalidad de delanteros han caído, Gameiro y Carlos Fernandez contra el Bremen e Immobile frente al Watford,  a los que esta tarde se sumaba el incidente del utrerano José Antonio Reyes. Todos menos Juan Muñoz, que se ha visto con una gran cantidad de minutos a disputar por los infortunios sufridos por su compañeros. El Sevilla, para aquellos que aun no hayan leído la magnífica crónica del partido en este portal, se ha visto obligado a jugar con Gael Kakuta de falso 9.

Todo esto disparará la rumorología de posibles refuerzos para la línea ofensiva sevillista en los próximos días, en especial con el caso de Fernando Llorente que ha sido apartado de las convocatorias de la Juve, y del que se hablará bastante en los próximos días.

Desde este portal creemos que se debe acometer la incorporación de un delantero más y estamos perfectamente confiados y seguros de que el club con Monchi a la cabeza también ha tomado buena nota y lo viene viendo de un tiempo atrás.

El tiempo juega ahora a favor del Sevilla que con la planificación ya casi completada desde hace tiempo, esperará que el mercado vaya madurando para recoger su preciado fruto en forma de guinda para el pastel Champions.

#SevillaFC #PretemporadaSFC

Síguenos también en Twitter: @NacerXraDominar

 

 

 

Comentarios