Agotados abonos en gradas bajas de Gol Norte y Sur

Finalizado el último día para cambios de asientos y a escasas horas de iniciarse el periodo para darse de alta por internet y por taquillas como nuevo abonado del Sevilla FC, se han agotado todos los asientos disponibles en las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, mientras quedan aún localidades en las gradas altas de estas tribunas, más en el caso del Gol Norte.

De momento hay disponibilidad de abonos para nuevas altas en el resto de localidades, si bien en los sectores donde el abono resulta más económico de Fondo (F43 y F44) y Preferencia (P43 y P44) hay ya menos opciones.

Este sábado 1 de agosto a partir de las 0.00 horas se podrán dar de alta nuevos abonados a través de Internet en la web oficial del club. Los nuevos abonos adquiridos por este sistema estarán disponibles pasadas 72 horas de la formalización de la compra por internet. En esta modalidad no existe posibilidad de financiación a través de Finconsum. Este sistema tendrá exclusividad los días 1 y 2 de Agosto y estando activo hasta el Sábado 8 de Agosto a las 21.00 horas. Aquí os dejamos enlace, donde a partir de esta noche a las 0.00 horas podréis daros de alta como nuevos abonados:

https://proticketing.com/sevillafc/es_ES/entradas/evento/4018/session/225744/step1r2

Por otro lado, para los que lo deseen no hacerlo por internet y negociar una financiación, a partir del Lunes 3 de Agosto las nuevas altas podrán hacerse también en las taquillas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Independientemente de la categoría a la que pudieran acogerse, todos los nuevos abonados (que no lo fueran en la temporada 2014-15), deberán abonar una cuota de alta de 50 euros para cualquier zona del campo donde se den de alta (Preferencia – Fondo – Gol Norte – Gol Sur), excepto para menores de 5 años.

#ComienzaUnaNuevaEra #SevillaFC

Síguenos también en Twitter: @NacerXraDominar

Comentarios