Entrevista a la planificación de Monchi en ELDesmarque

Monchi, se refirió a varios nombres propios en la entrevista de hoy a ElDesmarque.

Intentó explicar las dificultades que han tumbado, salvo giro de 360º, la operación de Konoplyanka, descartó a Lucas Silva, que ha sido vinculado al club hispalense, confirmó que N’Zonzi es «una opción entre muchas» y calló cuando se nombra a Diego Rolán, uruguayo del Girondins de Burdeos.

Konoplyanka ¿descartado definitivamente?: «Lo dije. Teníamos unos plazos y los plazos se han cumplido. Podemos esperar un tiempo, pero no toda la vida. A día de hoy no pensamos en Konoplyanka. La última vez que hablamos con él fue a principios de la semana pasada. Con una persona de su entorno cercano, no diré quién. Le dije que se acababa el plazo, preguntamos, no había respuesta y a otra cosa. No voy a explicar las razones por las que no ha venido, no corresponde a mi ética. Pero era una operación compleja para aunar muchos intereses. Y no hemos sido capaces. Era una operación de muchas piezas y no hemos sido capaces de unirlas, le hemos dado tiempo, haciendo un esfuerzo, y no hemos tenido respuesta».

-Lucas Silva: «No es el perfil que buscamos, no es ese».

N’Zonzi: «Es más parecido a lo que miramos, pero no es la única opción. Tenemos varias opciones para el centro del campo y todas nos gustan. Por ahí estamos muy tranquilos. No es que NZonzi se salga de lo que queremos o podemos, el que cuadra cuadra y el que no, no».

Diego Rolán: «Demasiados nombres. No especulamos con tantos nombres».

Comentarios