Carlos Bacca a horas de firmar con el AC Milán

 

 

 

 

Resultado de imagen de carlos bacca

Como venimos leyendo de forma continuada a lo largo de la semana, Carlos Bacca a través de su representante Sergio Barila alcanzó un acuerdo con el club milanés para jugar las próximas temporadas en la Serie A, una vez confirmado este paso tocaba ponerse de acuerdo entre clubes para que la operación pudiera llegar a buen puerto. Desde el Milán, (a través de la figura de Adriano Galliani) se inicio un acercamiento para intentar rebajar cantidades pero desde el Sevilla siempre se ha mantenido la postura firme de que la cantidad a pagar por el delantero cafetero tenia que ser igual a la de su cláusula y… así va a ser pero con matices.

Por lo que se va filtrando de la negociación el Milán pagará los «30 kilos» al Sevilla pero no a través de la fórmula de la cláusula de rescisión,…¿ por qué ? se podrán preguntar algunos. Existen diferentes razones que convienen a todas las partes, en primer lugar el club italiano no hará un desembolso único, sino que hará dos ingresos de 15 millones que le permitirá una mayor solvencia para seguir acometiendo más incorporaciones a su ambicioso proyecto, este aplazamiento también será útil al Sevilla ya que al cobrarlo en dos años la cantidad de impuestos a pagar será menor, y falta la tercera parte beneficiada…Carlos Bacca, que se ahorrará el «traumático» paseillo hasta la LFP para depositar el dinero de su cláusula.

Como decimos en el encabezado, faltan horas para la oficialidad del trato, que creemos se producirá en el día de mañana para contabilizar el ingreso recibido en un nuevo ejercicio ecónomico. Por lo tanto solo estos temas fiscales de los que venimos hablando son los que evitan la inminente firma.

Comentarios