El uruguayo Cristian González firma y es ya nuevo jugador del Sevilla Atlético

Como avanzamos en entradas anteriores (click aquí), el uruguayo Cristian González (Montevideo, 23 de julio de 1996) se ha convertido este martes en la novena incorporación del Sevilla Atlético para la temporada 2016/17 en la Segunda Divisón del fútbol español. Se trata de un defensa central de enorme proyección que procede del Danubio FC de su país, con el que ha llegado a debutar en la máxima competición de clubes al otro lado del Atlántico, en la Copa Libertadores.

González es además internacional sub-20 con la selección de Uruguay, con la que disputó el pasado Mundial de la categoría en Nueva Zelanda. Firma por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2020 con el Sevilla FC y cogerá experiencia en el filial sevillista ante el siempre difícil y duro fútbol de plata en España. El jugador firmó en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado por Monchi en todo momento desde su llegada a Sevilla.

 ¡¡¡Bienvenido Cristian!!! Suerte  y a triunfar.
#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FichajesSFC #FichajesSAT #CristianGonzález #BienvenidoCristian #SevillaAtlético #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #SangreDeNuestraSangre #SomosDePlata #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+: Nacidos Para Dominar

Comentarios