Luismi, nuevo jugador de la 1ª Plantilla del Sevilla FC

Hoy el nombre del día en el Sevilla FC es Luismi, canterano sevillista que desde hoy forma parte de la primera plantilla. El jugador de Puerto Serrano, a la finalización del entrenamiento, se expresaba así de feliz: “Ha costado, llevaba mucho tiempo trabajando para ello y por fin lo he conseguido. Es el sueño de todo canterano, trabajamos para ello y en mi caso tengo la suerte de pertenecer a la primera plantilla. Estoy contento, con mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo“.

El polivalente canterano “Luismi”, nombre futbolístico de Luis Miguel Sánchez Benítez. Es un futbolista que puede jugar como centrocampista de cierre y como central, ha militado las últimas temporadas en el Sevilla Atlético. La secretaría técnica del club de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico ha decidido que engrose en las filas del primer equipo. “Luismi“, de 23 años, tiene 1 año de contrato por cumplir con el Sevilla FC.

El canterano sabe que lo más difícil comienza a partir de ahora: “Lo más complicado es mantenerse y hacerse un hueco, más aún con el equipo que tenemos esta temporada. Pero lo cojo como algo positivo, para aprender y pelear por hacerme un hueco. Monchi me ha transmitido sobre todo mucha tranquilidad y me ha dicho que todo va por buen camino, que fuese yo mismo. Le tengo que agradecer a todo el club la confianza y espero devolverla con mucho trabajo“, comentaba Luismi.

Además, esta ficha del primer equipo le da el privilegio de llevar el dorsal número 16, reservado únicamente para jugadores de la cantera tras la desafortunada muerte de nuestro hombre insignia “Antonio Puerta“. El canterano se expresaba así al respecto: “Es un orgullo llevar este dorsal con todo lo que significa para este club y para el sevillismo. Trabajaré duro para dejarlo donde se merece“. Todo ello en una temporada en la que el equipo regresa a la Champions League, la competición que todo jugador quiere disputar: “Es algo que siempre he soñado, pero el trabajo y la constancia es lo que consigue que de un día para otro se haga realidad“.

En lo personal, deja claro que con el paso de los entrenamientos se encuentra cada vez mejor: “Me veo bien, cogiendo poco a poco confianza con los compañeros. Estoy de central ahora mismo, pero me siento igual de cómodo“. Todo ello antes de marcharse unas horas para celebrarlo con su familia: “Sobre todo con ellos, que son los que han estado conmigo en los momentos más difíciles y ahora toca darles una alegría“, comentaba el jugador al salir del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

#ComienzaUnaNuevaEra #SevillaFC #SomosCantera

Síguenos también en Twitter: @NacerXraDominar

Comentarios